MÁQUINAS DE CONTROL NUMÉRICO PARA LA FABRICACIÓN DE METALES.

Para sus elaboraciones, Poppi Franco utiliza máquinas de control numérico para fabricar metales. Gracias al uso de esta maquinaria de última generación, conseguimos realizar productos de alta calidad, incluso en caso de dimensiones reducidas, y extremamente precisos y conformes al diseño técnico realizado en la fase de planificación. Se trata de productos ideales para los sectores que precisan de una minutería metálica realizada con materiales específicos, como el sector dental o médico, el sector automovilístico y todos los sectores que utilizan productos derivados de la fabricación de aceros. Además, gracias a la maquinaria CNC para metales, conseguimos concluir con la máxima rapidez cualquier tipo de encargo.

Poppi Franco tiene como objetivo estar siempre al día. Esto se aplica a cualquier aspecto de la empresa, y también a la utilización de la maquinaria más moderna. Son máquinas de última generación que garantizan resultados de gran rendimiento. Por ello, procuramos siempre informarnos sobre los nuevos instrumentos que podrían añadir más valor a nuestro trabajo. Además, apostamos por la actualización profesional de nuestro equipo técnico, que posee una gran experiencia y competencias, y que debe estar siempre a punto para aprender el uso de nuevas máquinas de control numérico para metales.

El parque de máquinas de Poppi Franco se compone de diversas máquinas CNC y PNC de cabezal móvil (barras con un diámetro de 1 mm a 33 mm):
- Tornos Deco 13,
- Deco 13b,
- Deco 20,
- Deco 26,
- Enc 167,
- Top 200,
- Top 100 100 con paso de barra de Ø1 a Ø33 mm.

Cada máquina es capaz de asegurar la máxima precisión en la fabricación. Los equipos de medición se adquieren valorando el grado de exactitud y precisión de las medidas a ejecutar. Además, se realizan procedimientos periódicos de control de calibrado y del nivel de eficiencia.

CONTÁCTANOS PARA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Torna su